jueves, 22 de agosto de 2013

Ilusiones Esperanzadoras....






" Incluso en medio del paisaje mas desolado, puede crecer vida llenando todo de color...."








En estos momentos en que la  vida parece presentarse ante todos nosotros con demasiada crudeza e insensibilidad , nos llegó hace unos meses la respuesta afirmativa del Ayuntamiento de Valencia desde el área de  Bienestar Social e Integración que nos cedían un local por fin...!!!!!

A  priori no parece algo tan trascendental , pero para una Asociación como ALAI-TP que ha sido posible salir adelante gracias a mucho esfuerzo y mucha lucha por parte de los Profesionales y de las Familias , que tanto han colaborado siempre , es una gran esperanza de continuidad con la labor  de tantos años.

No va a ser nada fácil a pesar de todo seguir con Proyectos como el nuestro en los momentos de crisis  y situaciones que ya veníamos arrastrando , aunque  las  ilusiones y sueños si se mantienen conseguiremos mas manos para cumplirlas.

Nos organizaremos durante  Septiembre  para poder inaugurar la sede y os informaremos  de la fecha para que nos acompañéis.

Muchas gracias a los que apoyáis durante años y habéis creído y confiado desde el principio en un proyecto que incluso con  muchos " errores " cometidos , sigue adelante lento y  todos juntos, traspasando con creces  la perspectiva de  supervivencia de muchos de alrededor.

Gracias, nos vemos en Valencia.